Convenio para la digitalización y modernización de Catastro municipal

El acuerdo expresa que la municipalidad de San Miguel de Tucumán viene realizando esfuerzos para modernizar la institución procurando resolver de manera ágil los servicios a la comunidad.

 

El Intendente Domingo Amaya  y el Secretario de Asuntos Municipales  de la Nación, Ignacio Lamothe  firmaron esta mañana un convenio destinado  a la modernización  y digitalización de catastro municipal.

    

El acuerdo expresa que  la municipalidad de San Miguel de Tucumán viene realizando esfuerzos para modernizar la institución  procurando  resolver de manera ágil los servicios a la comunidad.

 

Por ello  la Secretaría  de Asuntos Municipales, que depende del Ministerio del Interior, brindará  la asistencia técnica y profesional en los procesos destinados a la “Digitalización  de Catastros Municipales”. Los objetivos son “difundir y promover herramientas que permitan  a los gobiernos locales abordar procesos de ordenamiento territorial  y planificación urbana”.

     

Además, el convenio  señala que  la implementación  de asistencia técnica  tiene como finalidad aplicar políticas públicas que fortalezcan la gestión y contribuyan  a brindar más y mejores servicios a los vecinos. 

 

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