Convenio con Nación para la realización de obras en Dolores

Convenio con Nación para la realización de obras en Dolores

Lo anunció Camilo Etchevarren luego del encuentro del presidente Mauricio Macri con intendentes en Tecnópolis.

 

DOLORES (Corresponsal).- Dolores será uno de los municipios beneficiados por convenios con la Nación para mejora de los barrios en servicios como agua, cloacas, gas, iluminación y cordón cuneta. Así lo anunció el intendente Camilo Etchevarren luego de participar, del encuentro que mantuvo el presidente Mauricio Macri, con más de dos mil jefes comunales en Tecnópolis, el pasado viernes.

Allí, el gobierno anunció la firma de 50 convenios que contemplan una inversión por más de 3 mil millones de pesos en materia de Vivienda y Hábitat.

“Firmamos convenios con el ministro del Interior Rogelio Frigerio. Hemos decidido esperar unos días hasta la protocolización de los mismos, oportunamente en una conferencia de prensa daremos a conocer las obras que se realizarán”, dijo Etchevarren.

Etchevarren agregó que “esos fondos nos permitirán seguir avanzando en mejorar la calidad de vida a los vecinos”, sin especificar exactamente qué obras se llevarán a cabo. “Seguiremos trabajando para tener una ciudad en la que todos estemos incluidos, llevando los servicios a los barrios como lo hemos venido haciendo desde el año 2007”, concluyó.

Comentá la nota