CONVENIO EN LOMAS:FUE PRIMICIA DE CIUDADUNO.COM.AR

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ, Santiago Aragón, y el secretario General de la CGT Regional, Sergio Oyhamburú, suscribirán esta tarde un acuerdo de colaboración y capacitación en el marco de la charla-debate sobre el "Rol de las Organizaciones Sindicales en el Ámbito Internacional", que organizan en conjunto la Casa de Estudios y la organización gremial. Se espera la presencia en el encuentro del líder de la CGT, Hugo Moyano, y el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, entre otros.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y la CGT Regional Lomas de Zamora organizarán hoy una charla-debate sobre el "Rol de las Organizaciones Sindicales en el Ámbito Internacional", luego de la cual la Casa de Estudios y la organización sindical suscribirán un convenio de colaboración y capacitación.

Según informaron ayer fuentes académicas , la charla comenzará a las 18 en la Facultad de Ciencias Sociales y estará moderada por el secretario de Asuntos Internacionales de la CGT Regional Orlando Cáceres, en tanto que los oradores serán el vicedecano Franco Lavolpe y el director del área Mercosur y miembro del secretariado de Asuntos Internacionales de la CGT nacional, Antonio Jara.

Al debate está previsto que asistan autoridades de la CGT nacional, funcionarios provinciales y municipales, entre otros.

Luego de la charla, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ, Santiago Aragón, y el secretario General de la CGT Regional, Sergio Oyhamburú, suscribirán un acuerdo de colaboración y capacitación.

En la rúbrica del convenio entre la Casa de Estudios y la organización sindical se esperan las presencias del interventor del Comfer, Gabriel Mariotto; el líder de la CGT nacional, Hugo Moyano, y su hijo Pablo, referente del Sindicato de Camioneros; entre otros

Comentá la nota