Convenio con Iosper: La Asociación Entrerriana de Neurología y Neurocirugía espera ser recibida por el Gobernador

Convenio con Iosper: La Asociación Entrerriana de Neurología y Neurocirugía espera ser recibida por el Gobernador

El presidente de la Asociación Entrerriana de Neurología y Neurocirugía, José Fernández, informó a APFDigital que ya presentaron un pedido de audiencia al Gobernador para analizar el tema Iosper • Hace 14 meses que cortaron los servicios con esta obra social por incumplimientos 

“Ya presentamos el pedido y el secretario del Gobernador se comprometió a ocuparse del tema y nos iban a llamar. Hasta el momento no nos han convocado”, contó Fernández.

Cabe recordar que llevan 14 meses sin prestaciones a los afiliados de la obra social provincial. Por eso, quieren hablar con Urribarri “porque a nivel de Iosper no hemos conseguido audiencia”, comentó.

“Nos da lástima que la gente del Iosper no tenga la prestación”, manifestó el médico a esta Agencia.

La intención de la Asociación es retomar el convenio “porque es un problema, aparte no deja de ser un servicio público, son más más de 300 mil afiliados que no tienen neurología ni neurocirugía”, señaló a esta Agencia.

Y recordó: “Se cortó por una cuestión de incumplimiento de parte de la obra social porque uno sabe que a la larga tiene que arreglar, pero se extendió en el tiempo”.

En julio de 2014 cesó el convenio entre la Asociación Entrerriana y el Iosper por “incumplimiento de ciertos ítems y la no actualización de honorarios reclamados desde fines de 2013”. Hubo reuniones para poder avanzar en una solución, pero no hubo acuerdo. 

Comentá la nota