Convenio entre INTI y Municipio

En una jornada de capacitación para el personal Municipal del sector de suministro, se dio por iniciado el convenio entre la Municipalidad de Pico Truncado y el INTI.
Esta jornada de capacitación estuvo a cargo de dos capacitadores, donde se trabajó sobre cómo definir un depósito de materiales para que esté prolijamente ordenado y que cualquier persona que no sea de allí pueda encontrar el artículo o la herramienta que esté necesitando y aplicar el sistema japonés de las cinco eses.

Además, se trató la organización como base de las estrategias de crecimiento y el ahorro a lo hora de brindar soluciones efectiva en un trabajo con variaciones todos los días.

La recepción por parte de lo trabajadores del sector fue buena ya que se interesaron desde el primer momento donde se les envió el material para que hagan las practicas, cosa que al hacer la capacitación se hiciera sobre el trabajo que habían realizado en el deposito y en la playa exterior donde se encuentra material pesado, maquinas y herramientas pesadas.

Este es el primer curso de capacitación, ya que se harán más en otras aéreas del municipio y otros sectores.

Estos cursos de capacitación se gestionaron en el viaje que el Intendente Municipal Osvaldo Maimó realizó a Capital Federal a un encuentro de Municipios, aprovechando esta oportunidad donde gente del INTI realizaba algunas exposiciones que le interesan para traerlas al municipio y ponerlas en práctica.

Comentá la nota