Convenio entre Cones y UTN permitirá incorporar estudiantes avanzados a distintos proyectos

Convenio entre Cones y UTN permitirá incorporar estudiantes avanzados a distintos proyectos

Este miércoles, el Consejo Económico y Social del Chaco y la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional rubricaron un Convenio Marco con el objetivo de propiciar trabajos conjuntos entre ambas instituciones.

 

Del acto participaron la Decana de la Facultad Regional Resistencia de la UTN, la Ing. Liliana Cuenca Pletsch, el Presidente del CONES, Carlos Covic, y el Coordinador Ejecutivo de la Unidad Técnica, el Lic. Julio Barrios Cima, quien estuvo acompañado por los investigadores Lic. Ec. Verónica Leiva Velky y LAR Martín Mastandrea.

El convenio tiene como finalidad sentar las bases para establecer una estrecha relación de trabajo que posibilite el desarrollo de la Provincia del Chaco, incorporando a estudiantes avanzados de esta casa de estudios a la formulación de proyectos productivos y a la investigación económica y social.

Además, este convenio permitirá, en el futuro, la celebración de convenios específicos para trabajar sobre temas estratégicos para la provincia y la región.

Comentá la nota