Convenio entre ASSA y municipio para agilizar la reparación de calles

Convenio entre ASSA y municipio para agilizar la reparación de calles

La Municipalidad de Rosario se hará cargo de la provisión y colocación de la carpeta asfáltica correspondiente a las reparaciones que Aguas Santafesinas realice en las arterias de la ciudad, con el objetivo de optimizar los tiempos de permanencia de vallados en calles y avenidas.

El convenio será firmado por la Intendenta Mónica Fein, el Presidente de Aguas Santafesinas Sebastián Bonet y la Secretaria de Obras Públicas Susana Nader, mañana, martes 4 a las 9 hs en Aguas Santafesinas.

El acuerdo establece la provisión y colocación de carpeta asfáltica en todo el ejido urbano municipal, en los casos en que Aguas intervenga con sus obras de infraestructura y/o reparación de los servicios que tiene a  su cargo. A tal efecto, La Municipalidad repondrá la carpeta de rodamiento en aquellos sectores afectados por la ejecución de obras que cuenten con permiso de apertura de la vía pública, o en su defecto, que sean consecuencia de trabajos de emergencia.

Dicha reposición comprende la provisión de los materiales, equipos y mano de obra necesarios por parte de la Municipalidad para el cumplimiento del objetivo descripto. Por su parte, Aguas deberá pagar el costo de las reparaciones ejecutadas por La Municipalidad.

El convenio fue acordado la semana pasada tras una reunión que mantuvieron los funcionarios donde Fein adelantó: "Fue una muy buena reunión donde pudimos reforzar la idea de que las obras en la ciudad son muy necesarias, pero siempre hay que coordinar más y mejor para avanzar en los servicios y con información precisa para no generar inconvenientes a los ciudadanos".

 

Comentá la nota