CONVENIO DE COOPERACIÓN PARA PROMOCIONAR EL TURISMO

Acciones conjuntas y coordinadas para consolidar el aporte de la actividad a la economía nacional.
La Secretaría de Turismo de la Nación firmó un convenio marco con las cámaras que agrupan a las empresas del transporte interurbano de pasajeros para realizar acciones de promoción del turismo como reactivador de la economía.

El convenio fue suscripto por el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; Juan Miguel Zunino, presidente de la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA); Daniel Millaci, presidente de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP) y Mario Verdaguer, presidente de la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI).

El objetivo del convenio es establecer una relación de cooperación entre las cámaras y la SECTUR para la realización de programas, proyectos y actividades conjuntas y/o coordinadas destinadas a fortalecer sus capacidades y continuar con la tarea de defensa y promoción del turismo, particularmente en ómnibus.

"Impulsamos este acuerdo con la certeza de que la consolidación del aporte de la actividad turística como reactivadora de la economía requiere de la participación de los diversos actores que ponen en marcha el sector", subrayó Meyer tras firmar el convenio.

Comentá la nota