Convenio de colaboración entre Mar del Plata y CABA

Convenio de colaboración entre Mar del Plata y CABA

Durante la visita del Jefe de Gobierno Porteño a nuestra ciudad, se firmó una carta de intención de cooperación en materia turística para colaboración en conjunto en la implementación de una estrategia común de promoción y difusión.

Guillermo Montenegro y Horacio Rodríguez Larreta firmaron un convenio de colaboración entre la ciudad de Buenos Aires y el Municipio de General Pueyrredón. Esto ocurrió durante la visita del Jefe de Gobierno Porteño a Mar del Plata.

Horacio Rodríguez Larreta vino a Mar del Plata para seguir potenciando el turismo, el desarrollo y la innovación entre ambas ciudades. La firma se dio antes de inaugurar el Domo que va a tener la ciudad de Buenos Aires en Plaza Colon durante este fin de semana.

Luego la Directora Ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Camila Suárez y el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Federico Scremin firmaron una carta de intención de cooperación en materia turística para colaboración en conjunto en la implementación de una estrategia común de promoción y difusión que contribuirá al posicionamiento de ambas ciudades como principales destinos turísticos nacionales.

Comentá la nota