Convenio de Cilsa y el Club del Teatro por la integración.

La ong Cilsa realizará el próximo viernes 29 de mayo su entrega mensual de sillas de ruedas y elementos ortopédicos. En esta oportunidad, la ceremonia se hará en el Club del Teatro, en Rivadavia 3422.
En el acto, ocho personas con discapacidad de escasos recursos y dos instituciones recibirán gratuitamente este elemento de gran importancia para la integración y la mejora de la calidad de vida de los que menos tienen.

La entrega se realizará a las 10.30 y contará con la presencia de representantes del Grupo Pulsiones y del Club del Teatro, quienes informarán sobre el inicio del taller Inclusivo de movimiento y teatro "Hecho a medida" que se desarrollará en dichas instalaciones.

Estas nuevas familias de beneficiarios, se suman a las más de 22.100 que desde hace catorce años han podido acceder a una mejor calidad de vida gracias al Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de Cilsa.

La finalidad de este programa es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas, bastones canadienses) a personas que no cuentan con medios económicos para obtenerlos. Mensualmente más de 100 personas en todo el país reciben su silla.

Desde la oficina de Cilsa Mar del Plata se entregan, mes a mes, 11 sillas de ruedas y todos los elementos ortopédicos que las personas soliciten.

Gracias a los socios protectores que colaboran en forma permanente con Cilsa, estas y otras personas podrán tener nuevas posibilidades para mejorar su calidad de vida. La entrega de los elementos estará acompañada por personal de la entidad, los beneficiarios, sus familias y amigos y esperamos contar con los medios de comunicación.

El Club del Teatro se suma a esta acción, brindando su espacio para la realización del acto. Además, este mes tendrá el agregado de festejar los 43 años de permanencia de esta ong en todo el país.

Comentá la nota