Convenio por el camino de Huergo a Mom

El intendente Ariel Franetovich estuvo esta mañana en el acto de firma del convenio para la adjudicación de las obras de pavimentación del camino que une a las comunidades de Huergo y Coronel Mom.
El acto, que se desarrolló en el Concejo Deliberante de Alberti, fue presidido por la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez; el intendente de Alberti, Leonel Zacca y otros funcionarios. En esa ocasión, se firmaron otros convenios para la vecina ciudad, en lo referente a obras hídricas y arreglo de pavimento en la vía de acceso.

Vecinos de las localidades señaladas se hicieron presente en el recinto del municipio de Alberti, varios de ellos participaron de la reunión la semana pasada con el intendente Franetovich. Ahora confían en que los trabajos se puedan iniciar ya que se trata de una obra muy necesaria para las comunidades, luego de varios años de gestiones.

Además de las autoridades señaladas, estuvieron el presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Vignale; el secretario de Gabinete del Ministerio de Agricultura, Néstor Alvarez; el responsable de la Dirección General de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Arcángel Curto; la diputada provincial (PJ) Martha Médice; representantes de la empresa OCSA, que se hará cargo de los trabajos y otras autoridades de la comuna albertina.

En su mensaje, el intendente de Alberti, valoró el acompañamiento del intendente Franetovich en las gestiones para la concreción del emprendimiento. “Llevamos adelante las gestiones; con buenas y malas noticias, porque parecía que las cosas no salían y se atrasaban. Nunca bajamos los brazos, lo mismo que los vecinos, lo que nos impulsó a seguir adelante”.

Por su parte, la ministra, Cristina Alvarez Rodríguez, valoró la realización de la obra, “porque no sólo es motivo de festejo para esas comunidades, sino de toda la región”.

Comentá la nota