"El convenio bajará el nivel del conflicto"

Una vez sancionada la ordenanza el secretario gremial de APEL, Daniel Bugliolo, en representación de los trabajadores, expresó públicamente su satisfacción por la aprobación del convenio legislativo municipal.
USHUAIA.- Una vez sancionada la ordenanza el secretario gremial de APEL, Daniel Bugliolo, en representación de los trabajadores, expresó públicamente su satisfacción por la aprobación del convenio legislativo municipal.

"Uno va aprendiendo con el paso del tiempo, con las diferencias que se expresan en la búsqueda de ciertas acciones que algunas no se pueden llevar adelante, y cuando hoy (ayer) hicimos con el resto de los compañeros todo lo que trabajamos nos dio mucha satisfacción por la entrega que cada uno tuvo", reconoció.

Agregó que este conflicto no fue uno más, sino que se relaciona con las convicciones, "y todos convenimos que buscábamos no tener problemas de esta naturaleza. Obviamente es un ideal y probablemente esto baje el nivel de conflictividad", marcó.

Asimismo, se sinceró al expresar que de ahora en más cada uno de los empleados será quien se proyecte a que espacio o escalafón pretende llegar con sus propios esfuerzos. "Queremos instalar la igualdad de oportunidades, y esto será una cuestión que entre todos podremos llevar adelante que muchas veces nos llevaron a discusiones salariales salvajes", recordó.

Para finalizar, Bugliolo agradeció especialmente al edil del ARI, José Luis Verdile quien según indicó se "jugó" enteramente por el proyecto desde que asumió como en su banca en la cámara parlamentaria local, hecho que fue confirmado por el resto de los trabajadores que lo aplaudieron por varios minutos.

Comentá la nota