La Convención del MPN tuvo su cónclave

La Convención del MPN tuvo su cónclave

La Convención del Movimiento Popular Neuquino hizo balance de los primeros cuatro meses de gestión. La reunión fue convocada por el vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa.

La reunión fue convocada por el presidente de la Convención y vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, y contó con la presencia del gobernador y presidente de la Junta de Gobierno del partido, Omar Gutiérrez. El máximo estamento partidario inició hoy el análisis por la futura Reforma Política provincial y se aprobaron reconocimientos a militantes históricos del partido.

En la sede de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, se reunió en horas del mediodía la Honorable Convención del partido provincial convocada por su presidente, el vicegobernador Rolando Figueroa, y con la presencia del presidente del partido, el gobernador Omar Gutiérrez. Ambos mandatarios y máximos referentes del partido provincial realizaron un balance de los primeros 120 días de gobierno ante los convencionales y miembros de la Junta de Gobierno.

Al encuentro asistieron 41 convencionales del partido, de todos los departamentos de la provincia, quienes comenzaron a tratar los primeros puntos de la Reforma Política, que es una iniciativa del Gobierno provincial, y acordaron convocar una próxima reunión para continuar con el abordaje del tema.

Comentá la nota