La Convención radical aprobó el frente electoral.

Por unanimidad la Convención de Cañuelas resolvió aliarse con la Coalición Cívica, el cobismo y otras fuerzas afines. En las listas seccionales la UCR deberá mantener el primer o segundo lugar. Bajá el documento completo.
La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical realizada esta tarde en Cañuelas resolvió aprobar la conformación de un frente electoral que incluye a la Coalición Cívica, el Socialismo, el CON. FE. y otras fuerzas afines.

Además, se definió que en el armado de las listas distritales se buscará "el equilibrio en la distribución de los cargos" procurando "que uno de los dos primeros cargos de cada sección corresponda a la Unión Cívica Radical".

Si bien la Convención dejó en libertad de acción a cada Comité para definir los partidos que integrarán el frente electoral, estableció que los acuerdos deberán ser refrendados por los dos primeros candidatos de cada sección electoral (en el caso de Cañuelas, Tito Pérez y Horacio Cabrera) y además instó a que la UCR mantenga su rol de fuerza aglutinante ocupando uno de los dos primeros lugares de las listas a concejales y consejeros escolares.

La convención contó con la presencia de unos 110 delegados titulares y 30 suplentes alcanzando un 80 % de asistencia. Entre las figuras "de peso" no estuvieron Ricardo Alfonsín ni tampoco Federico Storani.

La asamblea se desarrolló en pleno orden en la cancha de básquet del Cañuelas Fútbol Club desde las 14 hasta las 18 hs.

Bajar el documento completo

de la Convención Provincial de Cañuelas

(en formato de word).

EL FRENTE ELECORAL EN CAÑUELAS

El jueves a la noche la UCR de Cañuelas acordó concederle el primer lugar en la lista de concejales a Eduardo Recalt, representante de la Coalición Cívica.

De esta manera. el segundo y tercer lugar será ocupado por Guillermo Pérez y Susana Frasseren (UCR) mientras que el cuarto estaría disponible para una eventual integración de Alejando Domínguez (IPV) o del cobista Edmundo Alurralde.

Comentá la nota