Convención de la JR

Convención de la JR
Hoy, a partir de la 10, se desarrollará en Chumbicha (Capayán), la Convención Provincial de la JR, donde elegirán autoridades para conducir el máximo órgano de la juventud boinablanca. A su vez, la nuevas autoridades conducirán la Convención Provincial de la JR convocada para las 12, donde deberán aprobar el balance y memoria anual, y tomar conocimiento de los informes de gestión de los 16 comités departamentales.
El orden del día establece: designación de un presidente y secretario provisorio; designación de una comisión especial de poderes para el estudio de los títulos y poderes de los delegados electos; integración de la mesa directiva de la Convención provincial de la JR con: un presidente, un vicepresidente primero y segundo, tres secretarios titulares y tres suplentes; elegir cinco delegados titulares y cinco suplentes que representarán al estamento juvenil en la Convención; designación de la Junta Electoral de la JR; y homenaje en conmemoración de los 26 años de la democracia.

Formación política

Ayer por la tarde en el Comité Provincia de la UCR se realizó el panel "Para seguir construyendo democracia", con la presencia de la Lic. Mercedes Díaz, Prof. Lucas Ocampo y Pablo Bordón, en el marco de los 26 años de democracia.

Comentá la nota