La convenció para seguir en la Cooperadora Asistencial

La convenció para seguir en la Cooperadora Asistencial

La vicepresidenta Cristina Gómez había tomado la decisión de dar un paso al costado del organismo, pero luego de reunirse con el Intendente Gustavo Sáenz decidió continuar.

La Cooperadora Asistencial de la Municipalidad vivió una jornada agitada ayer luego de que la vicepresidente de la institución, Cristina Gómez, haya pensado en dar un paso al costado por “diferencias internas”. Pero esa postura cambió luego de una reunión que la dirigente mantuvo con el intendente, Gustavo Sáenz.                       

Gómez detalló que un reunión que mantuvo con los otros titulares de la Cooperadora surgieron controversias por su accionar dentro de la institución y afirmó que ante la falta de consensó pensó renunciar. “Todo lo que hago es en nombre de la Cooperadora, yo no trabajo para mí” enfatizó la referente del espacio político que conduce el jefe comunal capitalino. 

Al consultarle por el origen de estas diferencias ideológicas, Gómez afirmó que pueden surgir por diferencias sociales o de color político. “Muchas veces no entienden el trabajo que hago en los barrios. Tener un cargo es la posibilidad que tenemos de hacer cosas por la gente”, señaló. 

Tras confirmar que seguirá desempeñándose como vicepresidenta de la Cooperadora, Gómez insistió en que continuará trabajando para que la institución municipal tenga una “visión social y este abocada a la gente”. “La Cooperadora funcionó cómo un quiosco político durante la gestión anterior y nosotros trabajamos para cambiar esa imagen”, precisó. 

Comentá la nota