Se convalidó el triunfo de la lista opositora docente en Centenario

El presidente de la Junta Electoral de ATEN, Alejandro Cabral, dijo que se rechazó la impugnación presentada por Omar Álvarez, por lo cual la nómina encabezada por Damián Romero es la ganadora.
Alejandro Cabral, titular de la Junta electoral de ATEN anunció que no se le dio lugar a la impugnación presentada por la lista encabezada por Omar Álvarez y la nómina encabezada por Damián Romero es la ganadora tal como se la había proclamado en una primera instancia para representar a la seccional en esa localidad.

El titular de la Junta dijo que las urnas se abrieron y se constataron algunas irregularidades, "el resultado quedó como estaba porque esas irregularidades no eran para proceder a la anulación por lo cual la impugnación fue desechada", manifestó Cabral.

además, indicó que para llegar a esa instancia se debió consultar el código electoral y con los abogados del gremio; “si hay una nueva presentación por parte de la lista que encabeza Álvarez, en ese caso ya se pasará a una instancia judicial para analizar los resultados”, dijo.

Comentá la nota