Conurbano y televisión: el día del amigo de los candidatos de Vidal

Conurbano y televisión: el día del amigo de los candidatos de Vidal

Las apuestas de Cambiemos para las próximas elecciones visitaron distintos puntos del Gran Buenos Aires para conseguir votos. Ocaña acompañó a la gobernadora al programa de Antonio Laje.

Los principales precandidatos oficialistasEsteban BullrichGraciela OcañaGuillermo MontenegroHéctor Flores y Gladys González ya están de lleno metidos en la campaña. Este jueves recorrieron diferentes lugares del conurbano a donde Cambiemos se empieza a preocupar por las desfavorables encuestas. Por eso, algunos, se muestran con Vidal. 

El precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich,  fue a un centro de desarrollo Infanto Familiar de San Miguel de 0 a 3 años para que tengan una correcta alimentación y combatir así la deserción escolar. Luego asistió a la inauguración de un playón deportivo en el barrio Santa Brígida de la misma localidad.

Al promediar la tarde vistió el noticiero de Eduardo Feinmann en A24, a donde dejó frases como “la esperanza va ganar” o “contra la barrabrava del miedo tenemos la hinchada del sí se puede”, en alusión al regreso a la arena política electoral de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Más temprano, otra precandidata de Cambiemos también visitó el canal América. Se trata de la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña. La diputada nacional acompañó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidalal programa de Antonio Laje, a donde la mandataria negó la crisis de la industria Pyme. 

Luego de ello, la mandataria y la precandidata fueron hasta Quilmes a donde presenciaron cómo se ejecutaba el plan “Vacaciones para compartir”. “Estoy muy contenta de estar acá, compartiendo este momento entre abuelos y nietos. Esta es la muestra de que se pueden brindar buenos servicios cuando hay un firme compromiso como el que tiene María Eugenia y su equipo”, dijo Ocaña. 

Además la legisladora usó su twitter para  volver a postear un video en una visita “sorpresa” que hizo la semana pasada a una amiga suya llamada Cristina. Todo, en alusión al Día del Amigo. 

El precandidato a diputado Toty Flores charló con vecinos en un centro de jubilados de Grand Bourg y luego recorrió el centro de la localidad. Flores también pasó por la televisión. Estuvo con Chiche Gelblung en Canal 26. “Fui cuatro años diputado, del 2007 al 2011. Las instituciones no cambian a las personas. A mí la política no me cambió .La gente está cansada de que la maltraten y mienta, María Eugenia y Mauricio Macri le dicen la verdad a la gente”, dijo el socio de Carrió. 

Por su parte el ex embajador argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro, conoció la localidad de Moreno, municipio anclado en el oeste del conurbano bonaerense. Dialogó con los vecinos sobre temas de seguridad. La precandidata a senadora nacional, Gladys González, se reunió con sus equipos técnicos según informaron oficialmente. 

Comentá la nota