Conurbano: Peña aseguró que en el primer trimestre del 2017 crearán 100 mil puestos de trabajo

Conurbano: Peña aseguró que en el primer trimestre del 2017 crearán 100 mil puestos de trabajo

El Jefe de Gabinete nacional señaló que se generarán nuevas fuentes laborales a partir de la ejecución de un plan de cloacas para los distritos de la primera y tercera sección electoral.

Descartado el segundo trimestre de este año, el gobierno nacional pareciera haber habilitado nuevas “promesas” para el 2017.

En esta oportunidad, el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, aseguró que el primer trimestre del próximo año de 2017 "se van a crear unos 100 mil puestos de trabajo en el conurbano bonaerense a partir de la ejecución del plan de cloacas que pondrá en marcha el gobierno nacional”.

"El plan de cloacas para el primer trimestre del año que viene va a crear 100 mil puestos de trabajo solamente en el conurbano", afirmó el funcionario durante su visita por el programa "Almorzando con Mirtha Legrand".

En ese marco, Peña vaticinó que "en ocho meses vamos a estar discutiendo otra cosa que no es la inflación" y, en esta línea, planteó la necesidad de generar puestos de trabajo, al recordar que "en la Argentina hace cinco años que no generamos empleo".

Comentá la nota