En el Conurbano, Cristina Kirchner anunció obras por $ 400 millones

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó en Berazategui el acto de puesta en marcha de las obras que se ejecutarán para la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales de ese distrito bonaerense, que demandará una inversión de 400 millones de pesos.

La ceremonia se llevó a cabo en la intersección de las calles 14 y la Ribera, de esa ciudad, y estuvieron presentes, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente municipal, Juan José Mussi, el ministro Sergio Massa y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria, la producción y dirigentes gremiales y políticos.

Además, la jefa de Estado puso en marcha, junto con el intendente Mussi, un tomógrafo en el hospital municipal Evita Pueblo. Luego inauguró la pavimentación de la avenida Lisandro de la Torre, y de la ruta provincial 36, que unen esa ciudad con Florencio Varela y Quilmes, así como otras vías de comunicación.

Según se informó, la planta depuradora de líquidos cloacales forma parte de un proyecto de infraestructura mayor previsto por el Gobierno nacional, que implica la construcción de otra planta y Emisario en la ciudad de Avellaneda, sobre la margen del Riachuelo.

Comentá la nota