Contundente victoria de Hanna Abdallah en Río Gallegos

Contundente victoria de Hanna Abdallah en Río Gallegos

El puntano dominó de principio a fin en el Gran Premio Néstor C. Kirchner en el Autódromo José Muñi

Fin de semana glorioso para Hanna Abdallah que sometió a sus rivales a un dominio implacable, se quedó con todo lo corrió desde el viernes y puso el campeonato al rojo vivo.

En una emocionante largada, el piloto puntano pudo aguantar los embates de Adrián Percaz,  que pudo escalar dos posiciones en la largada. Andrés D´Amico que largó segundo cayó hasta la cuarta colocación, mientras tanto el puntero del campeonato ocupaba la novena posición luego de la primera vuelta de carrera.

Con tres vueltas de carrera, Abdallah no podía escaparse del escolta Percaz, la diferencia entre ambos era de cinco décimas. Ya con siete vueltas completadas, el puntano comenzó a establecer una diferencia sobre Percaz, llegando a sacar siete décimas.

En la novena vuelta el auto de Ignacio Salvucci  quedó mal ubicado, obligó la salida del pace car. Luego del auto de seguridad, Abdallah se mostró aun más contundente, sacando más de un segundo a su escolta.

Durante los últimos giros la pelea se volcó a la segunda colocación, en la vuelta 14 Luciano Bosio pasó a ser el nuevo escolta de la carrera. Esto permitió aun más tranquilidad para el líder Abdallah.

Ganó Hanna Abdallah, segundo Luciano Bosio y tercero Andrés D´Amico. El puntero del torneo Lucas Mohamed finalizó en la séptima colocación, en cuanto Percaz, el piloto de Vilallonga erró un cambio y cayó hasta la quinta posición.

Comentá la nota