Contundente triunfo del oficialismo en las elecciones del Sindicato de Municipales

Roberto Martínez Lastra fue reelegido por cuatro años más al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil por más del 60% de los votos de los afiliados, en la elección llevada a cabo este martes. Según datos extraoficiales, sobre un total de 737 sufragios válidos, la lista Blanca Unidad obtuvo 450.
El dirigente Roberto Martínez Lastra revalidó su fuerte liderazgo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad al imponerse por cuarta vez consecutiva en las elecciones del gremio. Esta vez sobre la lista que proponía como candidato a Secretario General a Gustavo Gallardo.

Según datos extraoficiales a los que tuvo acceso ABChoy, la lista Blanca Unidad que encabezó Martínez Lastra obtuvo 450 votos (61,05%) de los afiliados municipales contra 287 de la nómina Celesta y Blanca.

"Quiero agradecer a todos los compañeros que trabajaron conmigo, a los fiscales, a aquellos que siguieron apoyando y a los que se sumaron para pelear por el compañero trabajador municipal", dijo Martínez Lastra en medio de los festejos, entre eufórico y emocionado.

"Para aquellos que me dañaron y se metieron con mi familia: acá esta el resultado. Con mentiras no pudieron dar vuelta esto que es el fruto del trabajo de mucha gente, por eso están los resultados", repitió el nuevamente electo Secretario General de los municipales de Tandil.

El escrutinio mesa por mesa (datos extraoficiales)

Mesa 1 (Palacio)

Blanca Unidad 140 votos

Celesta y Blanca 144

Mesa 2 (Corralón)

Blanca Unidad 38 votos

Celesta y Blanca 26

1 voto en blanco

Mesa 3 (Vialidad)

Blanca Unidad 44 votos

Celeste y Blanca 40 votos

Mesa 4 (Hospital)

Blanca Unidad 93 votos

Celeste y Blanca 48

1 voto blanco

1 voto nulo

Mesa 5 (Vela y Gardey)

Blanca Unidad 53 votos

Celeste y Blanca 19 votos

Mesa 6 (Jubilados)

Blanca Unidad 82 votos

Celeste y Blanca 8 votos

1 voto blanco

1 voto nulo

Comentá la nota