Contundente triunfo de la Lista Blanca N° 1 “Integración” en el Colegio de Ingenieros

Contundente triunfo de la Lista Blanca N° 1 “Integración” en el Colegio de Ingenieros

El Ing. Norberto Beliera seguirá presidiendo el Consejo Superior y el Ing. Carlos Filippini se hará cargo del Distrito II en el periodo 2015-2018.

La Lista Blanca N° 1 “Integración” se impuso con total autoridad en el Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, por sobre la Lista Celeste –Renovación y Compromiso.

A nivel provincial, la lista que encabeza el Ing. Norberto Beliera (Presidente), junto al Ing. Mario Dell Olio (Vicepresidente), Ing. José María Jauregui (Secretario), Ing. Osvaldo Erquicia (Tesorero) y el Ing. Alejandro Bonadeo (Presidente del Departamento de Ingeniería Agronómica), se impuso con el 85% de los votos en el Distrito II. En el resto de los seis distritos, se registraron guarismos similares.

A nivel distrital, el Ing. Carlos Filippini fue elegido como flamante Presidente por el 60% del Padrón Electoral. Junto a él, la nueva Comisión Directiva estará conformada por el Ing. Juan Carlos Szpyrnal (Secretario) y el Ing. José Luis Ovcak (Tesorero).

Comentá la nota