Contundente triunfo de Liliana Pascua del Frente para el Cambio

Contundente triunfo de Liliana Pascua del Frente para el Cambio
El Partido Frente Para el Cambio, con Liliana Del Carmen Pascua obtuvo un rotundo triunfo en las elecciones a intendente de Enrique Urien, el oficialista Frente Chaco Merece Más, con Adelita Szulak, fue el perdedor del primer turno electoral en el Chaco.
Fueron 1025 los ciudadanos de Enrique Urien habilitados para elegir al intendente de la localidad este domingo 30 de junio. La elección tuvo su epicentro en la EGB Nº 23 María Eva Duarte de Perón, y en las cuatro mesas que receptaban los votos, dos Masculinas Nº 01 y 02, y las Mesas Femeninas Nº 501 y 502, ganó Liliana Del Carmen Pascua.

Cabe consignar que el Partido Frente Para el Cambio, cuyo presidente es Néstor Fantín, forma parte a nivel provincial del Frente Chaco Más y en esta elección de Enrique Urien fueron con candidato propio y obtuvieron un triunfo que coloca a Liliana Del Carmen Pascua como intendente electa.

Datos extraoficiales del escrutinio

Frente Para el Cambio: 382 votos.

Chaco Merece Más: 159 votos.

Unión Cívica Radical: 69 votos.

Nacionalista Constitucional: 65 votos.

Causa Reparadora: 53 votos

Es preciso destacar, que la fiscal del Frente Chaco Merece Más, impugnó los 115 votos obtenidos por Lili Pascua en la mesa femenina N° 501, porque no coincidía con la boleta que fue oficializada por el Frente Para el Cambio, aparentemente, habría diferencias en el papel que se utilizó para imprimir los votos.

El relato interpretado por el Gobierno

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini felicitó a la flamante intendenta de Enrique Urien, Liliana Del Carmen Pascua, quién obtuvo este domingo en los comicios de dicha localidad un contundente triunfo de la mano del Partido Frente Para el Cambio, que integra el Frente para la Victoria.

“El Frente para la Victoria se posicionó cómodamente con el 90 por ciento de los votos, esta vez de la mano del Frente Para el Cambio, mientras la UCR sólo alcanzó el 10 por ciento de los votos”, destacó.

De esta forma, se cerró una nueva jornada cívica en la provincia, que se desarrolló con total normalidad y transparencia.

Comentá la nota