Contundente triunfo del FpV con Lenzi a la cabeza

Contundente triunfo del FpV con Lenzi a la cabeza
Terminó el escrutinio de los votos en Saladillo, obteniendo un importante triunfo el FpV encabezado por Jorge Lenzi, obteniendo unos 7500 votos y aventajando al segundo por más de 1300.
Para mencionar aquí, y para analizar sin dudas, fue el importante corte de boletas que tuvo el FpV en favor de la lista local en lo que suponemos un doble mensaje: por un lado al gobierno nacional y por el otro, al local.

En segundo lugar lo ocupó el Frente Renvador cuyo ahora concejal electo es Enrique Wallace, obteniendo 6150 votos y finalmente está el FPCyS encabezado por Claudio Massaccesi con 5700 votos. Esas son las tres fuerzas que ingresarán concejales al HCD de Saladillo. Eduardo Sofietto y el frente Podemos sumó unos 270 votos aproximadamente.

Hubo felicitaciones cruzadas de los candidatos y algunas declaraciones “picantes” como la del diputado Walter Abarca que dijo que la derrota en Saladillo tiene nombre y apellido y se llama Carlos Antonio Gorosito, quien por su parte, en el discurso que brindó en el comité de la UCR, se auto culpó por el resultado.

Los candidatos y referentes del FPCyS, pasaron por el local del Frente Renovador primero y luego por el del Frente para la Victoria a saludar y felicitar a los integrantes del resto de las listas.

Comentá la nota