Contundente respuesta de María Emilia Soria

Contundente respuesta de María Emilia Soria
La candidata a Diputada de la Nación por el FpV, María Emilia Soria respondió a las publicaciones que la cuestionan por cobrar su sueldo sin trabajar. "Es otra operación mediática, miserable y sin escrúpulos", definió.
María Emilia Soria, candidata a diputada por el Frente para la Victoria (FpV) manifestó indignación por lo que definió como "mentiras publicadas y difundidas por algunos medios de comunicación", sobre su situación laboral vinculada a la campaña electoral.

"Es increíble tener que salir a desmentir lo que es claramente una operación mediática, montada por el periodismo militante que sueña con volver a la época de corrupción del régimen radical de años anteriores. Tal cual lo informé en su momento, pedí licencia sin goce de haberes el día 28 de junio de 2013. Desde entonces y como corresponde, no he percibido ninguna remuneración por parte del Estado. Tamaña mentira que solamente busca ensuciar mi imagen y confundir a la gente ha motivado que inicie acciones legales contra los medios y los periodistas que llevan adelante esta farsa para perjudicarme. Por otro lado, lamento la llamativa demora que tuvo la Fiscalía de Estado del Gobierno de Rio Negro en aclarar mi situación laboral desde el inicio de la campaña", indicó en un comunicado de prensa.

Finalmente y para "desenmascarar a estos miserables sin escrúpulos", difundió la nota formal en la que solicitó licencia sin goce de haberes el día 28 de junio de 2013.

Comentá la nota