Contundente respaldo a la fórmula Nassif-Adamo en el barrio El Cruce

Contundente respaldo a la fórmula Nassif-Adamo en el barrio El Cruce

“Tenemos las ideas, las fuerzas y la convicciones para llegar a La Banda, transformar la realidad y devolver la dignidad a la gente” afirmó la Dra. Mariela Nassif, candidata a intendente ante un importante marco de vecinos y militantes que se convocaron el la sede partidaria de Paola Ferrando, para manifestar el respaldo contundente a la formula del Frente Cívico por Santiago en La Banda con vistas a las elecciones municipales del 31 de agosto.

El encuentro, se desarrolló en Avenida Belgrano al 2.000 en el Barrio El Cruce de la vecina ciudad y estuvo encabezado por el máximo referente del FCS Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, quien llegó acompañado del Diputado Nacional Cristian Oliva y de los candidatos a Defensor del Pueblo de La Banda, Dr. Javier Nebro y a concejales, la Dra. Maria Luisa Montoto de Roger, Romina Manestar, Silvia de Olivera, entre otros.

En este marco, la candidata a Intendente expresó: “queremos transmitir el mensaje de esperanza a todos los bandeños, de que con trabajo y gestión se puede cambiar la realidad, queremos que los barrios sean un espacio con dignidad y que nos sintamos orgullosos de esta ciudad”.

Por ultimo llamó a la unidad del pueblo bandeño “para que entre todos trabajemos por el engrandecimiento de esta pujante ciudad que merece estar mejor”.

A su turno, el Senador Zamora agradeció el apoyo que recibe la formula Nassif-Adamo en cada reunión a la que asisten y aseguró que no están apoyando a una persona o a un candidato, “sino a un proyecto de unidad que busca el desarrollo y el crecimiento del pueblo santiagueño y que desde hace diez años gobierna la provincia con un firme decisión política de transformar la realidad, que nuevamente se somete a un plebiscito el próximo 31 de agosto con el objetivo de legar al municipio de La Banda para ponerla en lo mas alto del desarrollo”

Finalmente, el líder de la coalición que gobierna la provincia desde el 2005 instó a la militancia a redoblar los esfuerzos de cara a esta nueva elección para que el 31 de agosto, “los bandeños hagan retumbar las urnas con democracia y que se escuche en todo el país su decisión y sus ganas de cambiar de rumbo”, asintió.

Comentá la nota