Contundente respaldo a Corpacci en el Circuito 3

Contundente respaldo a Corpacci en el Circuito 3

La Gobernadora Lucía Corpacci, caminó esta tarde el Circuito 3 de la Capital, junto con precandidatos y militantes, para visitar a los vecinos y dialogar sobre lo que se hizo durante su primera gestión de Gobierno y como seguirá trabajando de cara al futuro.

En una actividad que tuvo el entusiasmo de la gente y las muestras de adhesión como factor sobresaliente, Lucia estuvo acompañada por todos los precandidatos a concejales, el candidato a representar al país en el Parlasur, Isauro Molina y la candidata a diputada nacional, Verónica Mercado, entre otros funcionarios y dirigentes. Los candidatos del Frente Para la Victoria mantienen así la tradición del puerta a puerta, que es un sello distintivo del peronismo catamarqueño.

En la jornada de hoy, el candidato a senador nacional Dalmacio Mera, el candidato a vicegobernador, Octavio Gutiérrez y el candidato a intendente Raúl Jalil, partieron de diferentes puntos del circuito 3, acompañados cada uno por un candidato a concejal para culminar todos juntos en la Plazoleta Matura Nieva, donde se realizó un acto con los militantes.

Lucía recorrió el popular barrio de las "Mil Viviendas” en donde fue recibida por los vecinos que agradecieron la visita y plantearon sus deseos e inquietudes de cara al futuro. Banderas, canciones y muestras de cariño fueron una constante cuadra por cuadra, en un clima de alegría y fe.

Finalmente, Lucía caminó hasta la Plaza acompañada por más de un centenar de militantes para participar del acto que reunió a todos los precandidatos a concejales del circuito y a diferentes candidatos por cargos provinciales.

Una muestra de unión y convivencia entre quienes dirimirán las candidaturas internas, pero comparten un mismo ideal de trabajo y un proyecto que lidera Lucía, con un amplio respaldo popular.

Comentá la nota