Contundente respaldo de Abad a Baragiola: “Va a profundizar el camino correcto”

Contundente respaldo de Abad a Baragiola: “Va a profundizar el camino correcto”

El diputado provincial, que buscó competir por la intendencia, dejó en claro su preferencia para la PASO para intendente de Juntos por el Cambio.

El diputado provincial Maximiliano Abad, que buscará ser reelegido en estas elecciones, brindó este miércoles un respaldo contundente a Vilma Baragiola, la candidata radical a la intendencia de Juntos por el Cambio, que competirá en las PASO contra el diputado del PRO Guillermo Montenegro.

Abad fue uno de los dirigentes que intentó erigirse en el candidato el intendente de esa fuerza, pero finalmente encabezará la nómina de diputados provinciales.

El legislador, cuya boleta irá adherida tanto a la de Baragiola como a la de Montenegro, no dejó dudas sobre su favorita. “En estos últimos meses trabajamos, junto a un gran equipo, para dejar un mensaje muy claro: Mar del Plata y Batán necesitan de todos. No hay más tiempo, no hay margen para seguir desaprovechando oportunidades: es ahora, y es todos juntos”, indicó en un mensaje titulado “Por qué Vilma”.

“Creo profundamente en la política, creo en su capacidad transformadora. Y fue la política la que definió el escenario para estas próximas elecciones. No hay recompensa más grande para un dirigente político que poder contribuir a mejorar las condiciones de la vida de sus vecinos. Mar del Plata es el lugar de mi infancia, de mi escuela primaria, de la adolescencia inolvidable, de mi formación profesional. Por eso, desde cualquier lugar en el que esté trabajando voy a hacerlo por esta ciudad y también por Batán, vecinos estratégicos”, agregó.

Enseguida acotó: “Este es el tiempo de unirnos detrás de un objetivo fundamental, que debe ordenar nuestro presente y porvenir y que está por encima de cualquier individualidad: poner a nuestros vecinos definitivamente en la senda de la profunda transformación que vive la Provincia, liderada por María Eugenia Vidal y Daniel Salvador”.

“Ese horizonte nos marca un camino: debemos ir todos juntos detrás de una idea de ciudad. Nos exige la unidad y la articulación de proyectos”, aseveró.

Puntualizó que “del diálogo y el intercambio de ideas con Vilma surgieron acuerdos para llevar adelante las propuestas”presentadas por su equipo y sumar nuevas con el objetivo de “cambiar definitivamente la agenda de la ciudad: políticas concretas en infraestructura, gestión de espacios públicos, elaboración de un plan de urbanización sostenible, mejora del hábitat barrial, cambios profundos en las sociedades de fomento”, proyectos que consideró “centrales” para el futuro.

“Tenemos que hacerlo ahora, y tenemos que hacerlo juntos. Voy a acompañar a Vilma en estas elecciones primarias, con la convicción de que va a profundizar el camino correcto, aportándole un gran valor al proyecto de la gobernadora María Eugenia Vidal y de Juntos por el Cambio en General Pueyrredon. Por eso, Vilma”, finalizó Abad.

Comentá la nota