Contundente reclamo de justicia por el femicidio de Lucía

Contundente reclamo de justicia por el femicidio de Lucía

Familiares y amigos de Lucía Pérez encabezaron una masiva concentración que se realizó frente a la Municipalidad, en reclamo de justicia y que se ponga fin a los femicidios.

 

Guillermo y Marta, padres de la víctima, junto a su otro hijo Matías Pérez, mostraron toda su entereza ante este doloroso momento y volvieron a exigir que caiga sobre los autores de este brutal hecho todo el peso de la ley.

Diferentes organizaciones y movimientos que defienden los derechos de las mujeres, formaron parte de este acto que se inició pasadas las 14 horas en Luro e Hipólito Yrigoyen.

Durante la emotiva jornada se conoció que en horas de la mañana los padres de la víctima fueron amenazados en la puerta de su casa ubicada en Punta Mogotes por dos sujetos armados que se movilizaban en moto.

Desde la Fiscalía que entiende en el caso se iba a disponer de una custodia policial para garantizar la seguridad de la familia.

Cabe señalar que, por la mañana hubo otro acto en el barrio Playa Serena, donde se produjo el femicidio de la joven de 16 años.

Por el hecho están detenidas dos personas sospechadas de ser los autores materiales, mientras la justicia busca a un tercer sujeto que habría colaborado para borrar todo tipo de huellas.

Comentá la nota