Contundente presencia Peronista: Unión Pro - Celeste y Blanco en el acto de Sola y De Narvaez en La Plata

Referentes de Union Pro - Celeste y Blanco de nuestra ciudad participaron en el Club Atenas de la ciudad de la Plata, de un multitidinario acto Peronista, donde Felipe Sola y Francisco De Narvaez se definieron como parte de movimiento Peronista.
En el discurso de ambos diputados electos como en la concurrencia de dirigentes no faltaron menciones de las banderas y la liturgia de Perón.

Francisco De Narvaez hizo hincapie y reafirmó su calidad de Peronista y evocó su primera candidatura de la mano de Chiche Duhalde.

En un palco colmado por legisladores electos, se destacó la presencia del Senador Provincial Jorge D´onofrio, el diputado Nacional Alfredo Atanasoff, Jorge Macri, la Diputada Nacional Claudia Rucci, Momo Venegas dirigente de UATRE y la militante María Elena Chavez.

De la ciudad de Campana participaron el referente local de Francisco De Narvaez, Dr. Alejandro Olivera, y de la línea de Solá y Claudia Rucci, Charly Schneider, Griselda Milla y la Dra. Mabel Kenny.

En el encuentro se invito a la concurrencia a un acto a realizarse el 17 de Octubre en el marco del Día de la Lealtad.

Por su parte Olivera manifesto su contento por haberse realizado este acto donde se planteó un escenario más Peronista, oportunidad tambien donde "Francisco De Narvaez dijo que tanto como Sola y Macri son presidenciables para el 2011".

Comentá la nota