Contundente: "Yo le pediría al Gordo que se quede", dijo Norberto Rosa

El virtual reemplazante de Jorge Barracchia apareció en escena por AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste. "Tiene que seguir él. Yo no quiero ser el intendente del distrito"
"Yo le pediría al Gordo que se quede", dijo el virtual reemplazante del intendente Jorge Barracchia al frente del Departamento Ejecutivo.

El doctor Norberto Rosa, que encabezó la lista de candidatos a concejales en el 2007 debería ser quién lo reemplace en caso que el mandatario comunal continúe con su postura de "cumplir con la palabra empeñada".

El médico pediatra señaló que "hace unos días que no hablo con él, pero yo no quiero ser el Intendente. Debe seguir siendo el Gordo. Está permanentemente atento a todo lo que pasa, y Trenque Lauquen creció de su mano".

Rosa señaló que "estoy muy metido en el Concejo Deliberante y en la profesión, por lo que sigo todo lo que se dice en los momentos que tengo tiempo de leer el diario ó escuchar las radios".

El profesional que aceptó el convite de Barracchia en el 2007, señaló que "se han hecho muchas cosas en estos años y hay muchas cosas por hacer. El Gordo está en condiciones de alcanzarla".

Rosa luego de referirse a otras cuestiones (pueden escucharse en el audio incluido en esta nota) señaló que "somos la admiración de muchos pueblos de la región". Mencionó Pehuajó, 9 de Julio, Carlos Casares, Bolívar y Azul, entre otras.

Comentá la nota