El contundente mensaje de Juan Manuel Urtubey sobre las medidas sociales de Mauricio Macri

El contundente mensaje de Juan Manuel Urtubey sobre las medidas sociales de Mauricio Macri

El gobernador de Salta se mostró a favor de los anuncios realizados esta mañana por el Presidente

Juan Manuel Urtubey celebró el paquete de medidas sociales anunciado por el presidente Mauricio Macri esta mañana en un centro de jubilados de Liniers. El gobernador de Salta, en el marco de la entrega de 90 viviendas en el municipio de Hipólito Yrigoyen, fue contundente: "Son muy buenas noticias para los sectores más vulnerables".

"La incorporación de los monotributistas al régimen de asignaciones familiares, la eliminación de las incompatibilidades a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la devolución del IVA a aquellos que reciben menos haberes son tres importantes y muy buenas noticias para los sectores más vulnerables", destacó Urtubey.

El gobernador de Salta estuvo acompañado de autoridades del Instituto Provincial de Vivienda en el municipio de Hipólito Yrigoyen, bajo el marco del Programa Federal Techo Digno.

"Vamos a seguir trabajando hasta lograr que cada salteño, viva donde viva, mejore su calidad de vida", aseguró Urtubey luego del encuentro con las familias adjudicatarias para la firma de actas.

Después de algunos cuestionamientos realizados esta semana al macrismo, Urtubey vuelve a apoyar medidas del gobierno nacional demostrando que las personas de menores recursos y las cuestiones sociales son las que al salteño más preocupan.

Comentá la nota