“Fue contundente en aspectos fundamentales”

“Fue contundente en aspectos fundamentales”

El candidato a intendente que tuvo Cambiemos en 2015, Ricardo Criado, también estuvo presente ayer en la Legislatura invitado por el diputado Manuel Mosca para presenciar el discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Dijo Criado: “Fue muy buen discurso, una realista descripción de la situación de la provincia, está bueno poner blanco sobre negro”.

Criado añadió que “le dio importancia a la educación, a las obras de infraestructura en rutas e hidráulica, los bolivarenses sabemos que eso es muy importante. Noté una apuesta fuerte en materia de seguridad, contención y cuidado de la Policía”.

El contador destacó “la cuestión educativa con la evaluación de la tarea en conjunto con la Nación no me parece poca cosa, que le demos a la educación la importancia que tiene que tener”.

Para finalizar, Criado agregó que “me gustó el discurso, conciso, corto pero claro y contundente en los aspectos fundamentales: educación, salud, hospitales, seguridad, los temas que más preocupan a los bonaerenses”.

Criado informó que se quedaba en La Plata para realizar varias gesteiones hoy.

 

Comentá la nota