Contundente apoyo de distintos sectores de La Banda a la formula Nassif-Adamo

Contundente apoyo de distintos sectores de La Banda a la formula Nassif-Adamo
Los candidatos del Frente Cívico por Santiago en La Banda, a Intendente Mariela Nassif y a Viceintendete Carlos Adamo, acompañados del principal referente de este espacio político el Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora mantuvieron dos encuentros.
En principio, los candidatos y el Senador Zamora se reunieron en la sede del Sindicato de La Fraternidad con un nutrido grupo de dirigentes y militantes de la Agrupación Unidos por La Banda, en donde la referente de la misma Concejal Ramona Vizcarra fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y expresó el incondicional apoyo a la fórmula del FCS.

Posteriormente, se trasladaron a la calle Urquiza al 679 para participar de un encuentro organizada por Juan Manuel Sufloni que convocó a una gran cantidad de vecinos de los barrios Palermo, Tabla Redonda y Villa Griselda que ratificaron el compromiso militante para lograr el triunfo en las próximas elecciones municipales, del Frente que gobierna la provincia desde hace diez años.

En ambos encuentros, la Dra. Nassif dijo: “somos la síntesis de un proyecto que inició en el 2005 y que hoy estamos aquí para ofrecer una gestión de puertas abiertas que ponga a La Banda en el camino de progreso”.

Además, agregó “con diálogo y consenso queremos empezar a escribir la nueva historia que se merece La Banda”.

Por su parte, el Senador Zamora manifestó: “vengo en carácter de militante y representante de este proyecto de unidad política a pedirles que nos acompañen el próximo 31 de agosto en las urnas, porque estoy seguro que esta fórmula encabezada por la Dra. Nassif tiene la capacidad de gestión que La Banda necesita para desarrollarse”.

Comentá la nota