Controles de vehículos de transporte en Perito Moreno

Los procedimientos fueron realizados de forma conjunta por personal de las coordinaciones temáticas de Senasa, Policía Provincial, Gendarmería Nacional y el Área Bromatología del municipio de Perito Moreno.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y otros organismos públicos realizaron un operativo de control de vehículos de transporte, del 10 al 12 de diciembre, en la localidad de Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

El procedimiento de control, fue realizado de forma conjunta por personal de las coordinaciones temáticas de Sanidad Animal e Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Policía Provincial, Gendarmería Nacional y el Área Bromatología del municipio de Perito Moreno. 

En cumplimiento con la Resolución 38/2012 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, durante el operativo los agentes controlaron vehículos de transporte de sustancias alimenticias y de larga distancia.

Como resultado del control se labraron nueve actas de infracción por distintas infracciones a la normativa sanitaria referente a transporte de productos de origen animal.

Comentá la nota