Últimas Noticias de Controles (Total : 78 Notas )

La comuna fiscalizó el estado de los micros de su propiedad

La comuna fiscalizó el estado de los micros de su propiedad

Una inédita visita realizaron ayer por la tarde a los galpones de Ciudad de Formosa, una comisión de personal de la comuna con el objetivo de “fiscalizar” los micros que por contrato ya son propiedad de la Municipalidad y que hoy utiliza la empresa San José para el servicio urbano en las líneas que tiene de manera precaria y que recientemente fue licitada.

El Municipio intensificará los controles a los comercios en las fiestas

José Díaz, Director General de Inspección dependiente de la Secretaría de Gobierno, adelantó que “este fin de semana largo vamos a continuar con todo lo que hicimos durante todo el año, lo vamos a incrementar, vamos a tratar que estas fiestas que son varios días que la gente va a gozar de no trabajar, va a haber muchos festejos, así que vamos a tratar de estar en la calle, hacer presencia para evitar que ocurran siniestros y, por sobre todas las cosas, cuidar que no hayan víctimas personales”.

Pircas Negras: El 16 habilitan el puesto de control en Barrancas Blancas

Pircas Negras: El 16 habilitan el puesto de control en Barrancas Blancas

Autoridades del Gobierno de La Rioja, organismos nacionales y funcionarios de la Tercera Región de Atacama - Chile, dejarán inaugurado el control único de Barrancas Blancas por el paso fronterizo de Pircas Negras que une a La Rioja con el vecino país, a la altura de la localidad de Copiapó. El acto oficial será el próximo martes 16 de diciembre al mediodía.

La policía dice que hizo controles el fin de semana

Los efectivos de la Policía de La Pampa labraron este fin de semana largo un total de 78 infracciones por diversas contravenciones a la Ley de Tránsito en diversos sitios de esta provincia. "El exceso de velocidad fue una de las infracciones más cometidas por los automovilistas debido a que se labraron 20 multas", expresaron fuentes oficiales. A su vez enumeraron que solo hubo dos accidentes y en ambos casos de carácter leve. 

Tres menores fueron aprehendidos con marihuana en un control preventivo

Tres menores fueron aprehendidos con marihuana en un control preventivo

En la jornada de ayer, los efectivos policiales de las distintas seccionales realizaron controles preventivos. En el que estaba sobre avenida Riquez, el personal encontró a tres menores de 16 años con marihuana. En el lugar trabajó personal de Narcocriminalidad. En tanto el resto de los procedimientos fueron positivos, en cuanto a la identificación y control de rodados.

Ratifica Arba que seguirá con los controles sobre el campo

El director de la Agencia de Recaudación de la Provincia, Iván Budassi, aseguró ayer que “en Arba tenemos una importante capacidad tecnológica para detectar irregularidades fiscales y nuestro deber es utilizarla en todas las actividades económicas”. De esta forma, el funcionario ratificó que seguirá con los controles sobre el campo que generaron una fuerte reacción de las entidades del sector.

Huyen de un control policial y uno termina detenido y el otro con una bala en la ingle

Huyen de un control policial y uno termina detenido y el otro con una bala en la ingle

El incidente se registró en la madrugada de ayer en la villa Rada Tilly alrededor de las 4:30 cuando una camioneta Renault Duster fue interceptada por la Guardia Urbana cuando ingresó a la villa efectuando maniobras peligrosas. Detenidos sobre la avenida Almirante Brown se le efectuó un control de alcoholemia al conductor, que arrojó una medición positiva de 2.35 de alcohol en sangre.

“Los controles deben darse con facilidad, hay pocas fronteras”

“Los controles deben darse con facilidad, hay pocas fronteras”

Así lo expresó Emilio Boccazzi Campos, alcalde de Punta Arenas, en diálogo con La Opinión Austral. Marcó que “la Policía ejerce un rol fundamental en los controles”, indicando que “se pueden dar con facilidad porque hay pocos puntos (fronterizos)” y que “se deberán extremar las medidas”. La semana pasada, desde Chile, alertaron sobre el alto hallazgo de drogas en la frontera entre ambos países.

Intensifican controles ante robo de ganado de la Línea Sur

Intensifican controles ante robo de ganado de la Línea Sur

El robo de animales en la Línea Sur provocó una serie de allanamientos por parte de la Brigada Rural y la Comisaría 28 de la Policía de Río Negro. Recientemente se lograron recuperar más de 20 corderos sustraídos de la estancia El Cóndor. La Sociedad Rural anticipó esta situación a comienzos del 2014.