Controles, nocturnidad y uso del celular al conducir

Controles, nocturnidad y uso del celular al conducir

El director de Tránsito de la Municipalidad de Saladillo, Oscar Montenegro, aseguró que se continúa trabajando activamente en el área. Informó que durante el fin de semana se realizó el secuestro de motos y autos por falta de documentación y además días pasados se secuestraron dos combis también por falta de papeles. También informó ante inquietudes de vecinos que están evaluando la posibilidad de implementar cámaras para detectar a conductores usando el celular ya que sin pruebas es discutible.

Oscar Montenegro, director de Tránsito de la Municipalidad, informó que durante los días sábados y domingos es cuando se intensifica más el control de Tránsito. Aseguró que fueron secuestradas varias motos con cortes y autos por falta de papeles.

Por otro lado, aseguró que se realizaron varios controles de alcoholemia y que hasta el momento no han registrado ningún tipo de denuncias sobre fiestas privadas por lo que se presume que se ha tomado conciencia sobre las mismas.

 

Por último, en relación al uso del celular al manejar, aseguró que están trabajando sobre el tema pero que al no tener pruebas se genera siempre una discusión al momento de hacer la infracción porque la gente niega la falta. En este sentido, expresó que se está evaluando la posibilidad de tomar otras medidas como cámaras y foto multas.

Comentá la nota