Controles a micros de egresados se realizan en Dina Huapi

Controles a micros de egresados se realizan en Dina Huapi
Personal de Fiscalización del Ministerio de Turismo de la Nación lleva adelante los controles a los micros de estudiantes en viaje de egresados en Dina Huapi. La medida está establecida en el marco de un convenio que acordaron el Intendente Municipal Danilo Rojas y el Director de Registro y Fiscalización de Agentes de Viajes del Ministerio de Turismo, Ricardo Maldonado.

La Municipalidad de Dina Huapi firmará un convenio con el Ministerio de Turismo de la Nación que establece que los controles habituales a los micros que trasladan egresados se efectúen en la localidad.

Puntualmente, el personal de fiscalización desarrollará sus actividades en la Oficina de Informes Turísticos de Dina Huapi, ubicada en la entrada a la ciudad, en el nacimiento del Río Limay. Los controles se desarrollan con la colaboración de personal de la Policía Caminera, a fin de resguardar a los encargados de verificar que los micros cumplan con los requisitos de la ley de turismo estudiantil. De esta manera, Dina Huapi colabora activamente con las directrices que apuntan a salvaguardar la seguridad de los estudiantes que disfrutan de su viaje de egresados.

Comentá la nota