Los controles arrojaron un boliche y dos cabarets clausurados

La primera de las jornadas con actividad nocturna, luego de las reuniones y el compromiso de mayor control, dejó como saldo, Terapia Disco clausurado.
Previo a la apertura de los locales el sábado a la noche se realizaron controles en Pubs, Boliches y Cabarets. Según bomberos de policía de la ciudad de Junín, Terapia tendría problemas en la bomba de salida de incendio y esto motivo que no pudiese funcionar. También se clausuraron el cabaret "Venus", por tener la puerta de emergencia trabada, y el cabaret "Noche 2", por problemas en la seguridad del mismo.

Se infraccionó a casi todos los Pubs, 7Am, El Diablo, 90°, Don Hipólito, en éste caso por no poseer luz de emergencia, los desniveles sin demarcar y problemas en la conexión eléctrica de la barra.

La policía detuvo a un joven en la esquina del Acceso Hipólito Yrigoyen y Andrés de Vera, por ebriedad y desorden. También se constató la rotura de la vidriera en un comercio de la calle Alberdi, entre el 0 y el 50, según la policía, sólo se produjeron daños en la vidriera, no hubo faltantes.

Comentá la nota