Control de tránsito en el centro de la ciudad

Control de tránsito en el centro de la ciudad

Personal de inspección y policía realizaban esta noche controles de tránsito a pocas horas de ocurrido un nuevo accidente de moto en Ayacucho y Mitre. Pidieron documentación y secuestraron dos rodados.

 

El Intendente Fabio Giovanettoni había dado la orden el martes de comenzar los controles. Los accidentes cada vez más frecuentes estaban fuera de control por la ausencia de personal y problemas en el área.

Desde que asumió el Secretario de Gobierno comenzaron primero con los controles a camiones areneros ante la amenaza de los vecinos de Río Tala que intentaban cortar nuevamente la Ruta 1001.

El lunes falleció un joven de 30 años, el martes una nena de 3 años fue atropellada en Villa Jardín y esta tarde alrededor de las 17 una fuerte colisión se produjo en la esquina de Mitre y Ayacucho. Los testigos señalaron que el conductor de la moto circulaba a gran velocidad por la calle principal. Se lo vio salir de los semáforos de la peatonal y llegar a esa esquina donde terminó golpeado y trasladado al hospital. Al anochecer personal de tránsito y policía comenzaron a requisar vehículos y secuestraron dos motos. Anuncian que continuarán con operativos sorpresa.

Comentá la nota