Control desde el aire

Control desde el aire
Desde mediados de este mes comenzarán a realizarse vuelos de control diario en distintas zonas de la ciudad, en puntos considerados "neurálgicos" dentro del mapa del delito.
Helicóptero

Estos vuelos se efectuarán en un helicóptero especialmente destinado al Sistema de Emergencias 911, que sobrevolará la ciudad en determinados horarios y formará parte de un control integral que se realizará también por tierra, en forma conjunta con efectivos y móviles de las comisarías, para complementar las tareas de seguridad.

Así lo confirmó el ministro Kosiner, quien agregó que esta metodología permitirá una mayor cobertura para dar cumplimiento con la demanda existente.

El funcionario también anunció que el sistema se ampliará al resto del Valle de Lerma y Rosario de la Frontera. Esto ocurrirá en el transcurso de este año.

Cabe recordar que el Sistema 911 que se aplica en Salta fue reconocido por su eficacia en sus primeros años de funcionamiento, al ingresar dentro de las normas internacionales de calidad ISO 9000.

Comentá la nota