Control en cargas pesadas.

El Escuadrón de Seguridad Zárate - Brazo Largo, informó el control y fiscalización de los automotores con cargas pesadas y peligrosas que realizará Gendarmería Nacional. Comenzará en el día de hoy, intercalando en febrero y finalizando los primeros días de marzo en varias rutas de nuestro país.
El jefe del Escuadrón de Seguridad Zárate-Brazo Largo, Rodolfo Carlos Villafañe, informó a nuestra redacción sobre los controles que realizará Gendarmería Nacional en rutas de nuestro país, durante estos meses.

El objetivo es controlar y fiscalizar los transportes con cargas generales, mercancías y residuos peligrosos durante lo que resta del verano 2009.

Los cargamentos con lácteos, animales, de prensa, medios de comunicación audiovisuales, emergencias, asistencia de vehículos, combustible, gas natural, medicina, entre otros, no serán restringidos.

Días y horarios

El control comenzará en el día de hoy a partir de las 20.00, hasta las 05.00 de mañana, y seguirá trabajando en el mismo horario, durante mañana, y el domingo primero de febrero.

La actividad volverá a retomarse en el fin de semana del 13 al 16 del mes que viene, siempre en el mismo horario.

La parte final de los trabajos durante este verano, la realizarán en el último fin de semana de febrero, del 27 al 1 de marzo, también en el mismo horario.

Rutas

Las vías de circulación sobre los que pasará la medida en la zona cercana a nuestra ciudad, será en la RN 12 entre el empalme con RN 9 y la ciudad de Ceibas (Entre Ríos).

Los viajantes deberán tener en cuenta que también se realizarán controles en la misma RN 12 entre Posadas y Puerto Iguazú (Misiones), en RN 19 entre la ciudad de Santa Fe y la ciudad de Córdoba.

Además en RN 20 entre Villa Dolores (Córdoba) y la ciudad de San Juan, en RN 22 entre Bahía Blanca y Zapala (Neuquén), en RN 34 entre empalme con la RN AO12 y La Banda (Santiago del Estero) y entre Río Cuarto y la ciudad de Córdoba.

En la RN 38 entre el empalme con RN 20 y La Rioja y entre SF del Valle de Catamarca y San Miguel de Tucumán. En RN 40 entre San Juan y Malargüe (Mendoza) y entre el empalme con la RN 234 y Esquel (Chubut).

También habrá controles en Ruta 74, 79, 105, 141, 146, 147, 157, 188, 231, 237.

Además, en todos los accesos a la ciudad de Buenos Aires, en toda su extensión.

Comentá la nota