Contreras participó de la reunión de la multisectorial y "se dijeron de todo"

Durante la tarde de ayer una nueva reunión de la multisectorial se llevó a cabo en instalaciones de la Adosac, en la imprevistamente se presentó el diputado Rubén Contreras quien aseguró ante los presentes que no moverá un solo dedo para modificar el régimen jubilatorio.
En instalaciones de la Adosac se congregaron referentes de la CTA, ATE, ARI, Judiciales, Partido Obrero, Encuentro Ciudadano, MST, Agrupaciones de Desocupados, Polo Obrero, Jubilados docentes y Judiciales autoconvocados, Partido Socialista, Agrupación Municipales Unidos, UCR y demás integrantes de la multsectorial que a última hora debatían las acciones a seguir.

Acordaron volver movilizarse el próximo sábado por las calles céntricas, en esta ocasión a las 12 horas y a última hora debatían si el jueves realizaban también manifestaciones públicas.

Contreras

Se presentó en la reunión el diputado Rubén Contreras quien debatió con los presentes y según relató el secretario general de la filial local de Adosac Daniel Gómez en un "marco de no dijo y le dijimos de todo" al remarcar que el legislador aseguró que "no va mover un solo dedos para modificar el régimen jubilatorio". En ese sentido Gómez relato que le expusieron distintas situaciones que "según él desconocía" entre las que mencionó "los cargos docentes truchos que generan para devolver favores políticos".

Comentá la nota