Contreras: Los concejales de Caleta tienen una actitud "golpista"

Contreras: Los concejales de Caleta tienen una actitud

El diputado provincial por el frente para la victoria, Ruben Contreras cargo duramente contra los concejales opositores en la ciudad de Caleta Olivia.

En una nota realizada en "El último que apague la luz" de Radio San Jorge de Caleta Olivia, Contreras declaró que esta en total desacuerdo con los concejales opositores de la ciudad ante la actitud golpista de los mismos al enterarse de la intención de los mismos de solicitar el juicio politico contra el intendente Jose Manuel Córdoba.

El superior tribunal de justicia de la provincia ya desestimo a los concejales cuando solicitaron la remoción del intendente y la camara de diputados de la provincia también dio marcha atrás con lo solicitado por los concejales.

Además, dijo que los concejales no pueden convalidar un delito como es un corte de una ruta nacional como sucede en Caleta Olivia.

Contreras bregó por una pronta solución del conflicto municipal en las próximas horas pero aclaro que los concejales no están a la altura de las consecuencias y volvió a remarcar que tienen una actitud golpista.

Comentá la nota