Contreras y Álvarez celebraron el Día de la Bandera en Caleta Olivia

Contreras y Álvarez celebraron el Día de la Bandera en Caleta Olivia

Junto a cerca de 700 vecinos, los diputados resaltaron la necesidad de “recuperar Caleta Olivia desde el Frente para la Victoria y para los caletenses”. En ese marco de festejos patrios, se comenzó a presentar a los candidatos que acompañarán a Contreras como diputado por el Pueblo y como Concejal. 

Ante un gimnasio colmado, el presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Leonardo Álvarez, junto al diputado por el Pueblo de Puerto Deseado, Roberto Fernández, acompañaron a su par en el parlamento provincial, Rubén Contreras, en la celebración por el Día de la Bandera, actividad desarrollada este sábado en la ciudad de Caleta Olivia.

 Con espectáculos musicales, entrega de aportes a entidades intermedias y sorteos anticipando el Día del Padre, los legisladores compartieron un almuerzo popular con los cerca de 700 vecinos que se dieron cita en el Gimnasio de la Unión Vecinal del populoso Barrio “El Mirador”, elaborado y organizado por los militantes de la Agrupación que lidera el diputado caletense: “Camino a la Victoria”. 

En la oportunidad, Contreras agradeció la exitosa convocatoria a este encuentro, destacó el rol de los militantes que lo acompañan desde hace un tiempo y aprovechó la oportunidad para presentar a quienes lo acompañarán en las elecciones de octubre, cuando intente alcanzar la Intendencia de esa ciudad del norte de la Provincia. En esa contienda, adelantó que estará acompañado por Ismael Machuca, de profesión abogado y nacido en Caleta Olivia como candidato a diputado por el Pueblo, y por Antolín Moreno, actual colaborador del legislador, quien encabezará la lista de concejales. 

Por su parte, el presidente de la bancada mayoritaria en la Legislatura Provincial, agradeció la posibilidad de compartir este tipo de actividades con vecinos y resaltó la necesidad de “recuperar Caleta Olivia desde el Frente para la Victoria y para los caletenses", y en ese marco destacó que “los vecinos de esta ciudad saben que podemos hacerlo, porque aún conservan el recuerdo de Néstor Kirchner Gobernador, y también saben que el compañero y amigo Rubén Contreras es un referente de nuestro espacio político”. 

Finalmente, los diputados y futuros candidatos locales recorrieron las instalaciones, saludando y dialogando con la totalidad de los vecinos que participaron de este almuerzo popular. 

Comentá la nota