Contrato para provisión y colocación de señalética turística

El intendente Omar Duclós suscribió un contrato con Diego Andrés Wolcan representante de la empresa Wolcan para la realización de la obra de provisión y colocación de señalética turística en los diferentes accesos a la ciudad y en distintos centros de interés turístico de la misma.
Cabe mencionar que la firma resultó ganadora de la licitación convocada para los mencionados trabajos

El proyecto de señalización de los recursos turísticos locales y de los accesos a Azul fue presentado oportunamente en un concurso organizado por la Secretaría de Turismo de la Provincia. Dicho proyecto resultó seleccionado y se obtuvo el financiamiento del 80% del costo de la obra, cuyo monto total es de $167.548,70.

Se trata de 30 señales realizadas con un criterio moderno de identificación que respetan una normativa general dictada por la Secretaría de Turismo de la Nación. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de seis meses con posibilidad de extenderse dos meses más, según el contrato firmado hoy.

Respecto a la obra, el intendente Duclós resaltó que "esta infraestructura de identificación viene a saldar una asignatura pendiente que tenía nuestra ciudad hace muchos años, de contar con una adecuada señalización que identifique los distintos lugares, cobrando especial significación en estos tiempos en los que el desarrollo turístico se viene consolidando".

Comentá la nota