"Las contratistas de las grandes obras tienen que ser bahienses"

Después de confirmarse que las subcontratistas de la obra de remodelación del aeropuerto bahiense les deben a varias firmas de nuestra ciudad, desde la Corporación del Comercio, la Industria y Servicios solicitaron que no se adjudiquen las obras principales a compañías foráneas.
Hasta el momento hay 12 damnificados confirmados que suman un monto superior al millón de pesos, aunque se presume que la deuda total ascendería a los $3 millones.

"Bahía tiene que tener las contratistas principales porque siempre pasa lo mismo. Vienen empresas de afuera que contratan a otras de la ciudad y no es poco común que haya demoras en los pagos", enfatizó Juan Carlos Starobinsky, en diálogo con Frente a Cano. También dijo que "es preocupante" que a la ciudad la priven de tener 3 o 4 millones de pesos en circulación.

Finalmente, adelantó que esta tarde se reunirán con los titulares de las empresas damnificadas para conocer su situación. "Una vez que sepamos cuál es el monto que se les adeuda y cuánto tiempo llevan sin cobrar intentaremos dialogar con Carlos Arecco (concesionario de la obra)", concluyó.

Comentá la nota