Contratar una cobertura médica de confianza, nunca fue tan simple

Contratar una cobertura médica de confianza, nunca fue tan simple

Se trata de una nueva plataforma comercial digital para adquirir la cobertura médica individual o para tu familia de Aca Salud, de forma inmediata y 100% online

Encontrar una cobertura médica que se adapte a tus necesidades y las de tu familia, es un trabajo intenso. Se suelen comparar entre dos o más empresas, evaluar pros y contras, y por supuesto, una vez tomada la decisión, el proceso de contratación y de alta es un capítulo aparte que implica documentación, traslados, reuniones con cita previa, horas de espera y recursos.

Dada las distancias y el tiempo que nos puede llegar a demandar esto, no existe nada más cómodo que poder realizarlo de manera online, desde cualquier lugar de nuestro país a través de tu celular o una PC.

Hoy es posible. Aca Salud es la empresa nacional de medicina prepaga que acerca una nueva herramienta de venta online en la que se puede tener acceso instantáneo a cotizar y contratar los planes 200 y 204 de su Credencial Integral.

 

 

La afiliación es automática y 100% online, sin necesidad de realizar trámites ni presentar documentación extra. Ideado para quienes buscan un servicio de calidad a un costo accesible, con atención de urgencias y emergencias las 24 horas, asistencia al viajero en Argentina, países limítrofes y mucho más.

"Nos encontramos en un momento donde lo digital avanza en el mercado, evoluciona constantemente y nos da la oportunidad de sumarnos a esta tendencia", destaca, Marcelo Goldar, Jefe de Marketing de Aca Salud.

 

Contratar una cobertura médica de confianza, nunca fue tan simple01:00

 

Además, Emilia Muratore, Analista de Marketing Digital de la empresa, agregó: "Hoy en día las ventas online se incrementan mes a mes, porque la confianza en este canal está en constante ascenso, por eso tenemos que estar ahí", concluyó.

Comentá la nota