El contradictorio Marcelo

Infoglaciar - El senador nacional Marcelo Guinle consideró que hay quienes "buscan que este Gobierno (Nacional) se caiga" y cuestionó a los dirigentes que "dicen que hay que frenar a Kirchner de cualquier manera y a cualquier costo". Retumbará fuerte en Chubut.
Es que aunque dirigió esos dardos a "dirigentes de la oposición" y a un sector de la prensa, uno de los más frecuentes y duros críticos del Gobierno Nacional y del kirchnerismo es el Gobernador de Chubut, Mario Das Neves, un dato que bien pueden relacionar los sectores ultras del dasnevismo con las manifestaciones, racionales y serias, del legislador.

Guinle, en una amplia entrevista con la Radio Del Mar, criticó "la falta de razonabilidad de la oposición. Yo comulgo con la idea de que todos los actores de la política, incluido yo deberíamos bajar un cambio y razonar. Se dicen muchas cosas sin conocimiento Determinados dirigentes se ponen el casette que sirve para todo y estos no debería ser así. Hay que detenerse a pensar", por lo menos un poco, aconsejó.

"Hay que ponerle mucha racionalidad a todo. (Quienes quieren desestabilizar al Gobierno) tienen que pensar que ellos pueden ser una alternativa en 20011 y que deben recibir el Estado andando", advirtió también.

"Comunicadores que representan a la oposición dicen cualquier cosa y eso es un horror. También el que recibe información esta muy enojado y tiene que pensar en las consecuencias .Los limites al Gobierno hay que ponerlos en el equilibrio de poderes", subrayó además el reelecto senador nacional.

Guinle se diferenció sutilmente de Das Neves en cuanto a la opinión sobre el proyecto de Ley de Radiodifusión. "Ahora vamos a tener una buena posibilidad de debatir con el tratamiento de la ley de radiodifusión. Esta no debe tener plazos para ser sancionada por que debe discutirse. Pero es evidente que necesitamos una nueva ley", dijo.

Comentá la nota